Cursos y Talleres

El resultado de mucho tiempo de dedicación en la enseñanza a niños, jóvenes y adultos  me ha permitido elaborar mi propio plan de trabajo de acuerdo a sus necesidades, y, por tratarse de clases personalizadas es importante  conocer la intención  y los retos  de  cada participante.

Dirigido a niños, jóvenes y adultos;  iniciamos con la formación básica de medidas y proporciones, perspectiva …etc. , dándole la importancia primordial a la forma , mediante la cual proyectarán  de modo auténtico tal como lo tienen en mente.

Está dirigido a  niños y adolescentes ;  para complementar la forma de obtener la tridimensionalidad de su dibujo y convertirlo en un objeto tangible, están relacionados entre sí  y  logramos mejorar  su percepción, motricidad gruesa  y fina, conjugar dibujo y modelado,  con diferentes elementos, arcilla, madera, masa, cerámica en frío etc. , el uso adecuado de estecas, gubias y otros.

Este taller tiene como fundamento principal el complementar el taller de pintura.

El niño adecuará el ambiente y se le dirige desde el inicio, con los elementos necesarios; motivación con relatos y experiencias vividas, despierta mayor interés en el ambiente que le rodea y ayuda a mejorar su observación y concentración.

Charo Pinedo Boit

El Taller de Arte - CHARO PINEDO BOIT, es un espacio cuyo objetivo es lograr que cada alumno canalice su energía interior y ...

999 949 149
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muy importante

17 Julio 2015

Galerias